jueves, 14 de octubre de 2010

Y ha pasado el tiempo....

Hola a tod@s! si soy yo... no sé si alguien sigue este blog, que se quedó desde Enero sin escribir nada... lo siento, lo siento, y lo siento.. por los que pasaban a leerme y verme... pero creo que el trabajo, cambios en mi vida, y montón de cosas más han hecho que deje el saloncito abandonado. Han pasado muchas cosas, y para los que se preocupen, de todas estoy saliendo victoriosa, que es lo importante.

Besitos para todos y prometo ir actualizándome.

2 comentarios:

Ellyllon dijo...

Chocheteeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
¿tú le llamas a ésto "actualizar el b log"?
TE mato!!! jajajaajajaajajajajaja

A contar cosicas ya y ponernos al día!

Un besicoooooooooooooo
Elly

PEQUEBARBIE dijo...

estoy hecha una dejaica, jajaja que alegría tu comentario... nena muchas cosas pa´contar... pero tengo que ir clasificándolas, jaja

besicos apa!