domingo, 15 de noviembre de 2009

Independencia

Hola a tod@s!
comentaros e informaros a todos los que me echan la visitica de vez en cuando, que por fin he logrado la INDEPENDENCIA, aun me falta hacer alguna que otra mudanza, y desarmar el armario de casa de mis padres, pero ya me he atrevido a venirme sola 4 o 5 noches seguidas, y reconozco que aunque me siento un poco rara al principio, creo que estoy tomándole el gusto a esto.
Y para que veais lo bien que estoy, aunque he perdido unos cuantos kilillos de tanto correr con esto de la casa... aqui os dejo unas foticos...
Con Michael...


Con Bono...

7 comentarios:

Artabria dijo...

Yo llevo tres meses de independencia y es genial, aunque lo de ser ama de casa es una mi......, jejejje

A mi me dieron las llaves sobre el 20 de julio y hasta el 14 de agosto que dormimos aquí por primera vez me pasaba las tardes llevando cajas de un lado para otro, pintando, limpiando, comprando cosas de última hora.....fue estresante, tanto que todavía es hoy el día que no tengo lámparas (quedé hasta el moño de tanta compra......)

Sandra dijo...

Estas muy guapa reina.

Lo de encontrarte rara al principio es normal, de aqui a unos meses ya no te sacan de tu casita ni a tiros! que la independencia es muy bonita.

cuidate! ;)

Ellyllon dijo...

Olé, olé y olé!

A disfrutar de tu casa que da mucho gustico!
Ya verás que no te sacan de ahí ni con agua caliente! jajajaajajaj

Estás guapísima, vecinica!
Besicos
Elly

PEQUEBARBIE dijo...

Gracias hermosas, como se agradecen esos ánimos de mis amigas blogueras, os echo de menos, y ahora que me estoy acostumbrando a esto, espero pasarme por vuestro saloncicos más de una noche... si me deja la colada, el lavavajillas, la plancha...
besicos

Darcy dijo...

Ya te has mudado!!!! qué bieeeeennn!!! me alegro que te guste tu casita y tu independencia.
Un besito guapa.

Sandra dijo...

Feliz puente peque ;)

Sandra dijo...

Feliz navidad, feliz año y felices reyes!!.

Mis mejores deseos para estos días, y para el resto del año claro ;)

Besos.