martes, 15 de septiembre de 2009

Estoy aqui.... aun no me he ido

Pues eso que estoy aqui, aunque no haga acto de presencia, pero aqui ando, lo que no tengo es tiempo físico para poder deleitarme y poneros al día de todo. Pero resumiendo un poquito y para los que me sigan de vez en cuando, deciros que estoy a tope de curro, que no he parado desde que empecé, pero me encanta, estoy super a gusto, tengo unos compañer@s geniales, que me han hecho sentir super bien, creo que ya estoy adecuada al puesto, vamos que ya no tengo los nervios de las primeras semanas. También estoy con la casa, poco a poco, porque tampoco tengo tiempo de ir a ver mucho, pero a ratos voy haciendo cosas; ya tengo encargada la cocina, y los electrodomésticos, espero que para lo que queda del mes se quede instalada, y ya empezaré con la mudanza, porque me INDEPENDIZO, a ver como lo llevo... ya le estoy diciendo a mis padres que estoy pensando en buscarme una perrita que me haga compañía, para no notar la soledad de golpe,jiji pero esto más despacio, tengo que pensarlo.

Andamos también liados con la boda de unos buenos amigos, ya hemos hecho las despedidas, hemos organizado varias cosas, entre ellas una super valla publicitaria en la entrada del pueblo de la novia, todo un mes los novios en la entrada... flipante, jiji... este finde ya se casan, imaginarse el poco tiempo que tengo, que aun me quedan cosas que comprar para ir a la boda.

Deciros que me acuerdo de todos los que me habeis visitado, que siento no poder leeros lo que me gustaria, al igual que a mis compañeras del foro, las tengo abandonadas, chicas lo siento, me pondré al día lo antes posible.

Muchos besitos a tod@s!

6 comentarios:

Darcy dijo...

Lo de la perrita es muy buena idea, pero también luego hay que sacarla, no te gustarìa màs un gato? son mucho màs independientes....
Bueno guapa, yo estoy deseando ver esa peaso de cocina toda nueva!! jeje
Un besazo preciosa.

Ellyllon dijo...

Qué bien que estés bien!!! jejeje

Se te echaba ya de menos, mi niña!

Bueno, a ver si llegan tiempos en los que vuelvas a tener un poco de ocio en el que incluyas el blog y vamos siguiendo tu proceso de acople a tu nueva vida.

Espero que lo paséis genial en la boda!. A mí me ponen en una valla publicitaria durante un mes y los mato! jajajaajajaja

Un besico guapa!
Elly

Sandra dijo...

Bueno dichosos los ojos!. Recibi el mail nena, pero tampoco te he podido contestar, gracias ;)

Lo de la independencia al principio cuesta, pero en un tiempo no la cambias por nada.

Lo de la perrita es buena idea, pero tambien ten en cuenta q si no estas en casa en todo el dia, el animalito esta solo. Ese es problema prncipal por el q yo no me decido.

Me alegro mucho q estas contenta con el curro, eso es importantisimo.

Muchos besos guapa.

alma máter dijo...

Me alegro mucho de verte!!!

A ver si sacas un huequito y nos vas contando más cosas!!

Un besote.

Sandra dijo...

Feliz finde guapetona ;)

Besito.

yonacon dijo...

Cari, esta noche he soñado contigo,íbamos a clase de inglés jeje