lunes, 13 de julio de 2009

Casi un mes....

... sin pasar por aqui a poner nada, pa´que veais, yo poniendo la casa y adaptándome en el curro y dejo de lao mi rinconcico. Pues como tengo poco time, ando de arriba pa´bajo y de un lao pa´otro os dejo una pequeña muestra de los últimos días.


Nuestro aniversario... dos añitos juntos



Asi llevamos la casica.... Bienvenidos a la República Independiente de mi House!!!


Visita de mi amiga Marivi desde Italia, y de Mari Carmen desde Elche con Amalia.
Felicidades guapa, ya sabes porque!!!!;-)


Barbacoa en casa de Julito, pedazo de casa que tiene más chula. muy hippy!!



De fiesta por la Delicius.

6 comentarios:

Darcy dijo...

Enhorabuena por esos dos años de aniversario!!! que bonitoooooo!!!! se te ve super feliz! te lo mereces guapa!
Besos (y gracias, jijiji)

Sandra dijo...

Ausencia de noticias son buenas noticias, asi q aunq pases poco por aqui, ya sabemos q estas bien, feliz y contenta!!.

Me alegro mucho guapa.

Muchos besos.

Ellyllon dijo...

wooooooooow cómo va tu casica!!!!!

Pues nada, que me alegro de tu aniversario, de tu adaptación al curro y de no parar de disfrutar de tus amig@s!

Besos miles guapa!
Elly

Sandra dijo...

Feliz finde guapa ;)

alma máter dijo...

Hey!!!! te está quedando muy bien la casa....
Felicidades por ese aniversario.

Un beso fuerte!!

Yo dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario cariño,se os ve pletoricos!!!!!!!!
La casa una cucada como tu ;),me alegra ver que te van tan bien las cositas guapa,un besote muuuuuuy grande muuuuuas!