lunes, 18 de mayo de 2009

Premio!!!!!!!!

Premio!!! y no es que haya comprao un polo de palo y después de comérmelo me han regalao otro. Os acordais de los polos estos de hielo que valian 5 duros (25 pesetas) y comiamos en verano sin parar, para ver si nos volvian a salir un polo detrás de otro impreso en el palo churrepeteao. Bueno que me pierdo... que Elly me ha dao un premio mu chulo y no lo habia colgado en el saloncito.



Pues vamos a las normas a seguir para poner el premio.

1-. Exhibir la imagen
2-. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado
3-. Elegir 10 personas para pasarselo: yo creo que voy a repetir, pero que sea bienvenido a su hogar quien quiera cogerlo del mio, ya que no tengo a tanta gente.

Darcy mi amiguisimaaaa, Alma Mater por salá, a Didac por salao y gracioso, a Sandra, que se lo reenvío aunque creo que Elly se lo ha pasao, pero me apetece remandarselo desde el mio, ya que ella me mandó mi primer premio. A Yo, que tiene un sentimiento pa´escribir que me encanta.Y a Namy la princesita.

besicos a tod@s. Y gracias por el presente

6 comentarios:

alma máter dijo...

MUUUACCCKSSSSS!!!!!

alma máter dijo...

Ah!!! y Enhorabuena!! que me dejo la mitad del comment en el tintero.. jajaja...

Darcy dijo...

Gracias preciosa!!!

Y felicidades por el premio!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Sandra dijo...

Ayyy niña muchisimas gracias por el premio!!... es muy yo este premio tan glamuroso jajaja.

Gracias guapa!.

Besitos.

Sandra dijo...

Feliz finde guapa ;)

Yo dijo...

Muchas gracias corazón por ese premio,si es que es más bonica madreeeeeeeee muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss guapaa!!