domingo, 24 de mayo de 2009

Nueva Etapa... empezamos de nuevo

Parece ser que de nuevo me ha cambiado la suerte, y esperemos para mejor. El martes empiezo mi nueva andadura en otro sitio, empiezo en otra compañía a trabajar. Tengo muchas ganas, aunque el miedo o el respeto por lo nuevo que me viene está ahi presente, deseandito estoy que pase un mes y que me empiece a acostumbrar a mis nuevos compañeros, al nuevo horario, y a mi nueva rutina, bendita rutina que nadie quiere, pero que yo añoro.


Os iré informando de todo, espero tener un poquito de tiempo para ir poniendo cositas y que os entereis de mi nueva andadura por el mundo laboral.

Besitos a todos

15 comentarios:

alma máter dijo...

Ya nos contarás guapa!! y mucha suerte.

Un beso fuerte!

Ellyllon dijo...

Ains tesoro, cómo te entiedo!!!!!

En febrero yo cambié de empresa (con tol canguele que eso supone estando el panorama como está) y después de tantos años no me acordaba de lo que era eso de "ser la nueva".

Sigo siendo la nueva después de estos meses, pero bueno, los cambios en este sentido nunca me dieron miedo por mi forma de ser tan abierta (y a veces, tan malinterpretada! jajajajaajajajaja).

pero esta vez, no sé si es porque me pilló más mayor, la verdad, me ha costado un poquitín.
Bueno, si lo pienso, a quienes les costó fue a "los otros" jajajaajajajajajaja

Pero bueno, que en mi cumpleaños que fue a los dos meses de estar allí, me regalaron unas cosicas muy guays y sus dedicatorias fueron muy bonicas.

Seguro que te harás a lo nuevo.
No será ni mejor ni peor, sino diferente, y seguro que en seguida encontrarás tu sitio.

Mucha suerte guapetona!
Ya nos contarás!
Besicos
Elly

Sandra dijo...

Mucha suerte reina!!, seguro que va todo genial y la adaptación es corta.

Besos.

PEQUEBARBIE dijo...

Gracias chicas!!! a ver como paso mañana mi primer día. Yo creo que bien, vendré cansada a casa, pero contenta a la misma vez. Voy a pensar en positivo. Chicas a ver si mañana me paso por vuestros salones.

besicos

Darcy dijo...

Mucha suerte guapa! espero que ese mes pase prontito y encuentres esa tan rutina que tanto echas de menos.
Suerte, un beso.

Vicky dijo...

Has tenido mucha suerte, felicidades por tu nuevo curro.

Ahora tener trabajo es como tocarte un premio.

El tiempo pasa rápido, ya veras como pronto llega esa rutina anelada.

Un abrazo

Vicky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carla dijo...

Vengo del blog de Alma a cotillear un poco...he leido el post de tú perrito y me ha dejado un poco tocada, la verdad es que cuando se trata de perros soy muy moñas. Espero que te vaya bien en tu nueva etapa...

alma máter dijo...

¡¡Cuéntanos Peque!!! ¿qué tal tu primer día???

Lady A dijo...

Animo con tu nueva andadura, al principio siempre da un poco de cosa, pero ya veras como pronto esa rutina que tanto añoras llega, ya veras!

1besooo

PEQUEBARBIE dijo...

Gracias a todas!!! muchas gracias por el apoyo. Hoy ha sido mi segundo día, y apenas acabo de terminar de llegar, pero bien, he conocido a mucha gente, y estoy aprendiendo poquito a poco, que este curro lleva tela. Pero muy contenta. besicossss pa´toas

Sandra dijo...

Feliz finde nena, como va el cambio??

Besos.

PEQUEBARBIE dijo...

Chicas la semana de acondicionamiento va en marcha... ya voy cogiendo más confianza con l@s compis, y ya se hace más ameno el día a día.... aun me queda mucho que aprender, y de acostumbrarme, pero contenta, porque porfin vuelvo a la vida laboral.

besicos y buen finde a todos

Ellyllon dijo...

Ésa es mi pequeeeeee!!!!!

Que no se diga de las zagalicas de la güerta española!!! jajajajaja

Al final les harás comer de tu mano, como a todos los que nos pasamos por aquí!!!

Ya verá sque la semana que viene, incluso será mejor que ésta!!!!

Buen finde pequee!!!!
Elly

Yo dijo...

Peque cuanto me alegro de esta buenísima noticia y de ver (no podía ser de otro modo =¿0)que cada vez te encuentras más a gusto con los compis,un abrazo bien grande preciosa te mereces lo mejor!