miércoles, 13 de mayo de 2009

Chaise longe

Creo que se dice asi, Chaise longe, o cheslon, que es como se escribiría por mi zona. Pues eso, que la mayoría que me siguen, sabrán que ando liada, muy liada con la casa, y ya empiezan las decisiones, y aqui estamos en lo dificil, que yo la decisión la tengo perdida, o me la deje en la barriga de mi madre, pa´algunas cosas siii, muy echada pa´lante, no me lo pienso, pero en lo que nunca he tenido que decidir que jaleo tengo, o no me lo pienso, o necesito consejos por todos lados.
Lo del Chaise longe viene porque ya estoy viendo cosicas pa´la casa, y una de ellas fué el sofá, el sábado estuvimos mirando en bastantes tiendas, y el lunes por la tarde me hice otro barrido por mi zona, no sabía yo que había tanta variedad de telas, medidas, colores, posiciones, reclinables, deslizantes, con arcón, con reposapiés... bueno y asi podría estar contando sin parar, el caso es que ya por fin y sin no mirar, ni calentarme mucho la cabeza, el último que miramos el sábado ya lo tengo encargado, el mismo lunes por la tarde pasamos y lo dejamos elegido y todo. Sin pensar mucho, en cuestión de dos días, sin contar el domingo por el medio, he elegido mi primer sofá... y encima grande, 2'80 de largo y el chaise longe 1'70, y porque no habia más grandes sino me tengo que salir al porche pa´ver la tele, porque no sé ni como lo voy a colocar, jiji, pero me encanta... de esos que cuando vas a dormir la siesta uno está en una punta y el otro en la otra y ni se tocan. Aunque luego se buscan y hay sitio pa´hacer de todo. Deseandito estoy que me lo hagan y me lo traigan a casa, y siguiendo con las indecisiones...

4 comentarios:

alma máter dijo...

... y lo bonito que te va a quedar!!

Un besote!!

Darcy dijo...

Q emocionante estas cosas!!! me encanta!!
Besos.

Ellyllon dijo...

Yo llevo 5 años viviendo en la mía y todavía estoy "decorando" jajajaja

Es que nos vinimos con lo puesto, jamía. Salvo la cama, un aseo y la cocina (ésa sí que tó por tó), no teníamos nada más.

Y es cierto que te das cuenta de lo poco que necesitas para vivir.
Llevo una temporada con el salón y la verdad está quedando muy acogedor. Sólo me queda el sofá (lo heredé de la última mudanza de mi padre y ya pide la jubilación el pobre) jajajajaajajajajaja

Así que entiendo esa ilusión que tienes, guapa!
A disfrutarlo!

Un besico paisana!
Elly

PEQUEBARBIE dijo...

los calentamientos de cabeza no paran, el sofá ya está, hoy ha tocado ir con el de iberdrola, pa´na... en fin... siguen pasando los días y ahora toca la cocina jiji

besicos