martes, 5 de mayo de 2009

Adios Kiri

Lo había soñado varias veces, sabía que cuando me despertara uno de estos últimos días, ella ya no iba a estar, y encima sabía que no la iba a ver, por mejor mío. El viernes llegó el día, me levanté temprano y me dió mi madre la noticia, Kiri ya no estaba con nosotros, ya había decidido dejarnos y viajar lejos de aqui. Lo hemos pasado mal esta última semana, apenas quería comer, teniamos que darle directamente, porque no tenía ni ganas de levantarse de su cama, también le dabamos agua y no tenía ganas de salir a pasear; veía poquito, y no hacía mucho caso cuando la llamabamos, apenas podía moverse, pero nos miraba y se sabía lo que quería decirnos.
Kiri vino a casa hace unos 12 años, fué para mi cumpleaños, quería tener un perrito y me encapriché de un caniche toys, de esos chiquitos, pero cuando mi madre me trajo a Kiri no pude evitar quedármela, la vi tan bonica y tan chica que no me pude resistir a quedarme con ella; igual que vino, este viernes se me fué y me invadió una tristeza enorme, creo que aun no me hago mucho a la idea, porque pienso que está todavía en el patio, y subiendo a la terraza, pero ya no la oigo. Espero que esté bien, que sé que lo está,porque ha dejado de sufrir y sé que está en buena compañia.

10 comentarios:

alma máter dijo...

Ay nena ¡¡cuánto lo siento!!! se lo que debes estar pasando porque mi "niño" estuvo conmigo 16 años y me acuerdo mucho de él, aunque intento pensar que fue lo mejor porque también estaba sufriendo mucho.

Un beso fuerte!!

Darcy dijo...

Preciosa lo siento mucho. Sé perfectamente como te sientes. Mi perro hace 4 meses que nos dejò y me acuerdo de èl todos los dìas.
Piensa que està en el cielo, con quièn tù sabes, y ahora està libre de su cuerpo viejecito y puede correr y jugar.
Te mando un abrazo muy grande, y piensa que ella no quiere verte triste.

Yo dijo...

Cariño siento mucho lo de Kiri,sé que por mucho que te pueda escribir no calmaré tu dolor pero con ello, quiero mandarte todo mi cariño para este momento junto con un abrazo muuuuuuy grande. Como te dice Darcy ahora esta en un lugar precioso acompañada de esa persona a la que tanto adoras, ambos paseando entre campos verdes y trinos de pájaros.Un beso Peque.

Ellyllon dijo...

Se me parte el alma cuando os leo a alguna de vosotras diciendo que su mascota se fue...

Últimamente este post está siendo habitual y me estáis haciendo pensar demasiado a menudo, lo que será cuando mis "niños" ya no estén conmigo, y se me pone un nudo en la garganta....

Lo siento enormemente princesa...
Un besico
Elly

PEQUEBARBIE dijo...

Gracias por todo vuestro apoyo, se pasa mal, porque cada día que pasa te das cuenta de la falta. La echo de menos, y la siento como si estubiera aun conmigo, y asi la quiero sentir.

gracias chicas

Sandra dijo...

Lo siento muchisimo nena, te entiendo pefectamente, la pena tan grande que te entra, no tienes consuelo ninguno.

Un besito muy grande y piensa en q ella estará feliz donde sea q este.

Sandra dijo...

Feliz finde guapa, muchos besitos ;)

didac dijo...

como se le kiere a los animalillos ......ami este lunes se me a muerto mu gato goofy y es un pena grande grande !!!!

kuidate mucho

carla dijo...

Que pena, lo siento mucho...yo tengo dos perros y son muy mayores( 15 y 13) y ya estoy empezando a hacerme a la idea de lo mal que lo voy a pasar...Y me niego a pensar que los perros no tienen cielo, porque son los mejores.Bueno, los perros y todos los animales, desde luego, mejor que algunas personas...

silvia García Herradón dijo...

HOLA JULIA SOY SILVIA... MIRANDO TU BLOG ME ENCUENTRO CON ESTA ENTRADA TAN TRISTE, ENTRE TANTAS DIVERTIDAS Y ES QUE CUANDO VEO COSAS TAN MALAS COMO ESTA, NUNCA PUEDO SOPORTAR EL PASAR DE LARGO SIN DEJAR UN COMENTARIO... LO SIENTO MUCHÍSIMO... SE QUE HAN PASADO LOS AÑOS, PERO SEGURO QUE AUN LA TIENES Y LA TENDRAS EN TUS PENSAMIENTOS, YA SABES COMO TE DIJE, CUANDO ME ENCARGASTE A VUESTRA PRECIOSA LINDA, QUE YO SOY COMO TU Y QUIERO A MIS PERROS CON TODO EL AlMA, Y GRACIAS A DIOS LOS MIOS CON 8 recien cumplidos Y 2 por cumplir en dos meses... TIENEN BUENA SALUD Y NUCA HAN ESTADO MALITOS, PERO CREEME CUANDO TE DIGO QUE POR MI CABEZA CORREN COMO IMAGINO POR LA TUYA, A VECES PENSAMIENTOS TRISTES QUE ESPERO QUE NO TENGA QUE SUFRIR HASTA DENTRO DE MUCHOS AÑOS...
EN FIN QUE SOLO TE QUERIA DECIR QUE LO SIENTO MUCHO Y QUE SEGURO QUE COMO DICES ESTA EN UN LUGAR MUUUCHO MEJOR, Y ALGUN DIA LES VOLVEREMOS A VER....
BESOS DE SILVIA
ELGRANMUNDDOEOZ.BLOGSPOT.COM