lunes, 13 de abril de 2009

Semana Santa, Cumpleaños, Santo, Lunes de Pascua,....

Hola a todos los que vengan de vacaciones, y a los que aun esten que las disfruten, aqui os dejo algunas fotillos de mi fin de semana,y algunas que me han puesto por ahi en homenaje a mi persona, que como en el título de la entrada dice, todo eso es lo que ha sido para mi, y preparando el traje para mañana que es el bando. Prometo entrada para eso, como os dije días pasados.
Esta tarde a comerse la mona al Pasico, aunque ya veremos si no me conformo con un café por ahi, jeje es que ya no es igual que cuando eramos peques que cogiamos la mochila, el bocata, la coca cola y la mona y todo el día a estar por ahi dando saltos, y llenándose de tierra. Besicos a todos y que paseis un buen lunes de pascua.

















6 comentarios:

Ellyllon dijo...

Hay que ahorrar pa tomarse una marinera o un aperitivo en la Plaza de las Flores, eh??? jajajaja

Que lo pases genial, guapa!

Besicos
Elly

Pd.- me tiene intrigá ese sonido de chapoteo aquí en tu blog... es la sardina que está dando sus últimos coletazos???? jajajajaja

PEQUEBARBIE dijo...

uff si hay que ahorrar, ya te contaras mis idas y venidas con los ahorros, que yo estoy en crisis crisis, pero bueno... una manera de celebrar el cumple. jiji

Pd. El chapoteo es el charquito del mar menor o del mediterráneo.

alma máter dijo...

Besicos cielo!!! y a disfrutar de esa mona, esa Pascua y de todo todito!!!

Sandra dijo...

Felicidades con retraso guapa!!!.

Muchos besos y q cumplas muuuchos mas ;)

Darcy dijo...

Que tal esas vacaciones??
Besos guapa!

PEQUEBARBIE dijo...

Muy bien, muy cortitas,pero bien, hemos tenido relax, y algo de fiestecilla. ha habido de todo como en botica. jejeje
besicos