jueves, 30 de abril de 2009

Para la persona más importante de mi vida

Felicidades Mama!!



Porque siempre estás ahí, cuando llego enfadada tu me lo toleras todo, o casi todo, porque me has apoyado ante cualquier dificultad, me has levantado el ánimo cuando lo he tenido por los suelos, te hago feliz cuando estoy contenta, me entiendes como nadie, con solo mirarme sabes lo que quiero decirte. A ti mama, por ser un ejemplo de madre, por sacarnos adelante al papá y a mi cuando el hermano nos dejó, por echarte todo a tus espaldas y animarnos a nosotros, por querernos tanto y estar tan pendiente. Por mantener esa alegría, aunque por dentro sufras más que nadie. Porque te quiero y eres la persona más importante de mi vida. Te quiero Mama.







*pongo esta foto de la última cena con sus compañeras de trabajo, en la que se quedó un poco con hambre, y de gracia le trajeron huevos fritos y croquetas. Si se entera me mata.

2 comentarios:

alma máter dijo...

¡¡qué bonita entrada dedicada a tu mami!!! seguro que la encanta...
y qué gracia lo de los huevos fritos.. jajajajaja....

Un beso fuerte!!

Darcy dijo...

Q bonito. Feliz dia de la madre!
Besos!!