martes, 21 de abril de 2009

Me tocó a mi, y a ti tambien....

Alma Mater me ha nominado a este MEME, porque sabe que estoy muy aburrida, jiji y quiere que me deje las fiestas para que me estruge un poco el cerebro. Pos vamos alla

1. Responder a las preguntas en tu blog



2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.



3. Añadir una pregunta creada por ti.



4. Pasarlo a otras 8 personas.





¿Un buen lugar para relajarse? Cualquier sitio con buena compañía y en silencio

¿Te echas la siesta? Ahora que puedo no me la echo, pero es que me levanto muy mal, si después de comer me pongo panza arriba.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi chiki, el domingo cuando me dejó en casa, que este finde ha estado cuidándome después del yuyu que me dio.

¿Tu plato preferido para la cena? Depende de las ganas del momento, desde un bocata de lomo, a unos canelones hechos por mi.

¿La última cosa que te has comprado? Una casa, esta semana termino de firmar.

¿Qué escuchas ahora mismo? Los deportes de la Cuatro.

¿Tu estación del año preferida? Primavera, el mes de las flores…. Poca ropica, pero sin mucho calor.

¿Qué tienes en tu armario del baño? 4 o 5 botes de espuma para el pelo distinta, otros botes pa´el pelo, utensilios femeninos, de higiene, etc….imposible ponerlo todo.

Dí algo de la persona que te pasó este meme. Me encanta como escribe, se expresa como a mi me gustaría expresarme, me encanta leerla porque parece que lo estoy viviendo en 1ª persona.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? Gratis!!!!!!! Donde yo quiera!!!! En mi pueblo o donde sea, pero en buena compañía. Si tuviera la posibilidad de fuera, creo que en el campo, me encanta sentirme libre, y no tener que oir nada alrededor, solo la naturaleza..

¿Lugar favorito de vacaciones? Cualquiera, ahora mismo… cualquiera, las pillaría con muchas ganas.
Si es con playa o piscina mejor que mejor.

¿Cuál es tu té favorito? esta pregunta tambien la cambio como Alma, no soy de hierbas hervidas ni nada parecido. ¿Cuál es tu desayuno preferido? Desayuno de hotel, el tipico continental, el que ponen en los hoteles pensando en los güiris, huevos revueltos, bacon, zumo de naranja, tortitas… uff me pongo las botas

¿De qué te gustaría librarte?
De la HIPOTECA!! ESTOY CON ALMA

¿Qué querías ser de pequeña?
Ufff creo que profesora de literatura o historia, ahora lo pienso y no tiene nada que ver con lo que he hecho, ni creo que lo haria. Que Freeki que soy. jiji

¿Qué echas de menos?
A mi hermano.

¿Qué estás leyendo ahora mismo? ”Estoy a medias con Sexo en Nueva York, me quedan unas 20 paginas y no lo cojo, y además libros de informática.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
No me fijo en las marcas últimamente, me adapto al bolsillo, pero como gustarme de siempre Levi’s.

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Pues no sé, tampoco soy muy rebuscada, pero supongo que algo Adolfo Dominguez, Guess, o Custo.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Nooooo, no me cambio por nada ni nadie.

¿Volverías a crear el blog?
Siiiii, aunque tendria que haber puesto más interés, porque me falta tiempoooo.

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin... mi familia.

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? Sarah Jessica Parker, pero en la serie, vamos con Carrie, ahora menos, pero antes muchísimo, pero sin tantos zapatos como ella. No tengo tanto glamour.

La pregunta de Adegea es:
Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? El Hugo Silva por ejemplo...

La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? El chandal del Real Madrid de mi hermano, junto con su cazadora, lo guardo en mi armario, era su preferido

La pregunta de La Ratona Presumida: ¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte? El de Carrie de Sexo en N.Y.jiji, me encantan las extravagancias que se ponia a veces..

La pregunta de Montoyica:
¿Cual es la combinación de colores que mas usas? Marrón y dorado. Vaquero con cualquiera.
La pregunta de
Madame de Chevreuse: Tres cosas de las que te sientas orgullosa: De la gente que me rodea, en general. NO puedo especificar.
La pregunta de Alma Mater es ¿cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud??
Defecto: tengo demasiado nervio, puedo hacer algo demasiado deprisa. Virtud: la puntualidad, siempre llego antes de tiempo a cualquier sitio.

Y mi pregunta es ¿Qué os gustaría que os regalaran en vuestro próximo cumpleaños? Yo aquí no contesto… jiji se han portado muy bien en el mio, bueno siii, algo para la casa, pero nada de decoración… jeje

And the meme goes to:


Darcy
Yo
Ellyllon
Sandra;aunque creo que lo tiene hecho, pero te lo pasoooo,que no tengo muchos candidatos
Didac
Namy

*Os lo paso a 6, los demás creo que lo teneis hecho, asi que quien quiera entretenerse se lo cedo con mucho gusto. besicos

9 comentarios:

alma máter dijo...

Corazón!!!! Si te ha salido niquelao!!!! Y qué rapidez.. jajajaja...
Oye, coincidimos en muchassss cosas!!

Un besote!!! Ah!! y bienvenida al Club de “hipotecados de por vida” jeje..

Sandra dijo...

Ayss enna q me he emocionado mucho y tu sabes porqué.

y muchas gracias por nominarme ;)

Un besito.

Sandra dijo...

Ahh y coincido contigo y con alma, yo tambien quiero librarme de la hipoteca!! que martirio jo!.

Ellyllon dijo...

Esa es mi paisana! jajajajaajajaja

Niña, ya llevo tres nominaciones con este meme. Menos mal que no tengo que responder por triplicado! jajajaajajajaajajajajaaja

Pero muchas gracias, niña guapa!

Firma: otra del club de los hipotecados! jejejeje

Besicos
Elly

Darcy dijo...

Me ha gustado leer este meme, si es que eres ùnica!
por cierto, que te ha pasado? espero que estès bien.
Besicos guapa.

Yo dijo...

Hola peque,te ha quedado muy bien nena si es que estas hecha toda una artista ;) (pero más glamusora aún eh?).Para que evas que soy aplicadita,ya lo he hecho jeje :P.
Un beso bien grande y espero no sea nada grave eh?

PEQUEBARBIE dijo...

Alma he hecho los deberes rapidica, eh???
jeje

Sandrita gracias por emocionarte conmigo, yo cuando te leo tambien me emociono; ya sabes....

Ellyllon si me acuerdo te lo paso de nuevo el mes que viene, jiji gracias por pasarte paisana

Darcy y Yo... me puse malica el sábado, estaba tan bien, salí a tomarme algo y estuvimos por ahi todo el día, pues fué sentarme en el sillón y ponerme blanca como el papel; ya estoy bien menos mal, pero me puse muy mal, con dolor grandisimo de barriga, vómitos... y demás evacuaciones.

besicos guapas

didac dijo...

muy buen meme !!!

besiños ...unos canalones hechos por ti menuda cocinilas estas hecha !!

silvia García Herradón dijo...

ME ENCANTO CONOCERTE MAS!!!! SABES SEXO EN NY ME ENCANTA!! COMO A TI... JEJE Y CARRIE Y SUS LOOKS COMO NO!!
AH AUNQUE NO TENGAS TIEMPO DE ACTUALIZAR TANTO COMO QUISIERAS, TU BLOG ES GENIAL Y ME ENCANTA. ASI QUE LO HE PUESTO EN MI LISTA DE BLOG PREFERIDOS!! DESDE MI BLOG!!
BESOS
SILVIA
ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM