viernes, 24 de abril de 2009

25 Años por Delante

Eso es lo que falta para terminar de pagar la hipoteca; dichoso nombre, sale ultimamente en todas las conversaciones y todos sitios donde vayas, siempre hay alguien hablando del temita.Yo ayer, 23 de Abril el día del Libro, de San Jordi, el día de Cervantes y el Shekespeare este.... ah! el del cumple de mi padre, el día siguiente del cumpleaños de mi xiki, a ver a ver...algo más habrá que me acuerde de este día...sii que tengo a mi Kiri mala, y ya veremos lo que pasa, ayer pensando mira que si se me va el mismo día que firmo esto, en fin, está aguantando como una campeona, pero este es otro tema.


Después de casi dos años de trasiego por conseguir un trocito de casa, con su jardincico, su garaje y su trastero, por fin ayer, mis sueños si hicieron realidad. Y no es que el tiempo, que también lo ha hecho, lo hiciera pesado, es que han pasado muchas cosas durante este ultimo año y pensaba que todo el esfuerzo de aqui atrás se iba a perder, por eso para mi esto ha sido un reto más que una recompensa. Lo Conseguí, yo solita.

6 comentarios:

Darcy dijo...

Muchìsimas felicidades por tu nueva casita!!! estoy muy contenta por ti.
Un abrazo.

Sandra dijo...

Enhorabuena guapa y bienvenida al mundo de los hipotecados. No pienses en los 25 años porque te hundes en la miseria :P

Feliz finde!.

PEQUEBARBIE dijo...

Gracias chicas!! no pienso en lo que me queda por pagar, solo en que tengo un sitio para estar y disfrutar de todos los mios, y después de tanto trabajo por fin lo he conseguido.

besicos y buen finde chicas

alma máter dijo...

Enhorabuena!!! y nada... 25 añitos.... si es que todos estamos igual...
Mis hijas heredaran el hipotecón!!

Un besote y buen finde!!

Ellyllon dijo...

Felicidades campeona!

Ya me invitarás a una barbacoa!!
jejejejejeej

Un besico
Elly

didac dijo...

ole por tu Hipoteca !!!! ke pases unos momentos exkisitos en tu nuebo hogar

besos guapa