jueves, 26 de marzo de 2009

Barbie Girls

Bueno un poco hortera, puede, un poco pasada, puede, un poco infantil, puede, un poco pedante, puede, pero siiii!! me gusta, me trae recuerdos, y no es precisamente una de mis favoritas, pero me gusta, no sé porque... jiji, al igual que decia mi coleguica Sandrita en su blog, cuando te encasillan con algo pues mira, y a mi fué con lo de la pequebarbie, será por eso que le tengo un cariño especial a esta canción. Y encima esta versión de videoclip que es super graciosa, será porque también me gustan los Sims.
Pos eso que ya esta bien que cambie de entrada, y que actualice un poco, que tengo esto más abandonao que un Robinson Crusoe en la isla. Espero tener más inspiraciones, yo ceo que las neuronas se me están quemando. jiji

2 comentarios:

alma máter dijo...

Está muy bien el video!!! y la canción.
Oyeeee... y nada d ehortera nipasada, nena ¡¡peque barbi al ataqueeeee!!!!.

Un besote!

Sandra dijo...

Ostras no me acordaba de esta canción, que buena era.

feliz finde reina.