lunes, 16 de marzo de 2009

Arte

No sé a quien de vosotros os puede interesar el arte, como la pintura, no soy una experta ni mucho menos, ni sé tanto como me gustaría, pero si se reconocer cuando algo me gusta, y cuando algo es bello; aunque pensado de otra manera, lo que para mi es bello para otros no tiene nada que le llame la atención o que le guste. Os pongo algunas de mis preferidas.

Las Tres Gracias.Rubens


Las Meninas. Velazquez


Peines del viento. Chillida




La Habitación de Vincent Willen Van Gogh.



Le Déjeuner sur l'Herbe .Manet




Moulin Rouge - La Goulue.Toulouse-Lautrec


Os invito a que rebusqueis y saqueis las que os gustan a vosotros. Muchos os sorprendereis porque os saldran muchísimas.

3 comentarios:

Sandra dijo...

A mi el arte no es que no me guste, es que no entiendo, y me da coraje, porque como tu dices hay cuadros que me encantan y em gustaria entenderlo.

Feliz semana guapa.

alma máter dijo...

Van Gogh es lo más!!!

Un beso.

Yo dijo...

Pienso que el arte más que entender sobre él, es más lo que te transmite :).
Un besote muuuuuuuuuy grande Peque!