lunes, 23 de febrero de 2009

Y si seguimos subiendo el colesterol?

Estoy con la dieta mediterránea y no sé porque no pierdo ni un gramo, vamos... yo creo que cada vez los pantalones que me quedan más justitos. jejeje decidme vosotros porque puede ser.
Pulpito del Pencho

Unas perdices, unas partias y tomate

mojama y hueva con almendras

Mondongo


Ternera en salsa

No podian faltar los huevos fritos

y las típicas patatas a lo pobre


*faltan fotos de las costillas de cordero a la brasa, del jamón, del queso y de la longaniza, pero no dió tiempo a sacar la cámara.

5 comentarios:

alma máter dijo...

y yo a estas horas aún sin cenarrrrr... Guapa, cada vez que me pones algo asi se me sale el jugo gástrico!!! Voy a tener que leerte por las mañanas.
Pero que pinta que tiene todo!!!

Besos.

Sandra dijo...

Jaaaaajajaaa menudas comilonas!!!, asi ni dieta mediterranea ni ná!.

Besito.

didac dijo...

dios mio de mi alma yo kiero ser tu amigo y irme contigo hacer semejantes festines oooooo ke placerrr!!!!!! mojama con almendras oleeeeeeeeeee

viva la dieta mediterrania

un beso mediterranio

Darcy dijo...

Que estoy a dietaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajaja

PEQUEBARBIE dijo...

jolines de cara al verano y yo comiendo to esto.... no me gustan mucho los dulces, pero mira que to esto me lleva de cabeza.

os enviaré una chistorra para que os dejeis la dieta