viernes, 27 de febrero de 2009

me tocará..... algún día?



Y si el lunes me levantara... y me dijeran que me han tocado un montón de millones de euros? que pasaría? os habeis parado a pensar en ello? o no habeis tenido la necesidad ni de soñar con eso?... en fin, yo reconozco que alguna vez si que he soñado despierta, pero luego siempre digo lo mismo, con menos, con mucho muchisimo menos me conformaba yo. Me conformo con muy poco, me conformo con poder vivir el día a día y no tener sufrimientos, vivir de un trabajo digno, sin pasar faltas, poder tener unos niños y criarlos como me criaron a mi mis padres, sin lujos, y aprendiendo a valorar lo del día a día. Pues eso... que de sueños también se viven, y quien no ha soñado con que le tocan todos esos millones y se quita la hipoteca de encima, pa´eso si sueño cada día, en fin, soñar no cuesta dinero, y echar la primitiva, el euromillón, un cupón, si que cuesta, asi que para soñar en algo que se puede hacer realidad si que cuesta dinero... pues a gastar!! y a probar suerte!!

4 comentarios:

alma máter dijo...

Jeje... tienes razón. Yo también me conformo con porquito, aunque si me tocara un pellizco nole haría ascos. Con que mi quitara la hipoteca, me conformaba.

Besitos y buen finde!!
(oyeeee.... coge los premios de mi blog. Son tan míos como tuyos)

Sandra dijo...

Vamos que si lo he pensado, todos los dias!!... no se lo que haria, pero tengo clarisimo, que lo primero, antes de pasar por el banco a liquidar la hipoteca, seria presentar mi dimision en el curro.

Que sueños!!

Besos.

Yo dijo...

Puffff la de veces que lo he soñado y encima, ya lo tengo medio repartido y todo jeje,ahora solo falta que nos toque nenita!
Espero que un día la suerte se acuerde un poquito de nosotras no?.
Un besote bieeeeeen grande guapi!

didac dijo...

algun dia nos tocara no te kepa la menor duda !!!
un beso muakkk

sueña .....