miércoles, 18 de febrero de 2009

DIETA MEDITERRÁNEA

No sé si es el stress, los nervios, el tragin de aqui pa´ca...o lo que es, o los frios que están haciendo en este invierno que tengo un hambre que no es normal. No hago más que pensar a ver que preparo de cena, a ver cuando nos juntamos pa´hacer algo de comer, ayer mismo estaba aburria y alé, unas palmeritas de chocolate y un hojaldre de pollo, de los cuales no tengo fotos porque no me dió tiempo a hacérsela.
Yo creo que no es normal, como siga asi voy a ponerme hecha una vaquita, jiji a ver si se me quitan estas hambres y me tiro más a los canónigos y a la dieta mediterránea.
Costillar asado del lunes

Cenita del sábado


Comida en el Hindú..una de Bollywood

Otra de picoteo

Y una de chocolate



Y después de ver todo esto, quien no tiene hambre? que no sea yo sola por favor!! jeje

6 comentarios:

didac dijo...

jajajaj ami me pasa igual ultimamente me muero de hambre pero no de verdura si no de jamon y keso jijijij

un besote ke bien te lo pasas con tus comilonas
muakkk

alma máter dijo...

Hummmm.... por dios qué pinta!!!!!
¿me invitas???

Besos.

Darcy dijo...

Yo hambre sì que tengo, lo que no tengo son ganas de cocinar, jejejeje
Un besote!

Yo dijo...

Que pinta nena tiene todo,eso si me tiro en plancha a por el pastel de pocholateeeeeeeeee jajajajaja un besin!

PEQUEBARBIE dijo...

Todos invitados!!!

jejeje
besicos

Sandra dijo...

Niña por dios, que buena pinta tiene todo.

Ando sin tiempo guapa, espero ponerme al dia pronto.

Besos.