lunes, 19 de enero de 2009

Tengo agujetas hasta en las pestañas

Esta mañana me levanté cantando la cancioncilla aquella de una telenovela, no recuerdo si era mexicana, colombiana, venezolana,... bueno no sé, esa de Agujetas de Color de Rosa, la cantaba por no llorar; me he puesto a bajarme de la cama, y pensaba que me caia, se me han doblao las piernas, que dolor, que agujetas tengo madre mia.Conforme ha pasado la mañana, he desayunado, me he arreglado, cojo el coche para la academia, y malditas escaleras, parecía chiquito de la calzada andando.. No puedor!!! No puedor!! jiji... Os cuento, ayer estube haciendo de exploradora, y además de andar y subir monte, dar saltos, y meterme por donde no debia, me di unos cuantos golpes... Os dejo unas muestras de donde estuvimos. Unas viejas ruinas de fortalezas militares, con acantilados y con unos cañones apuntando al Mediterráneo impresionantes. Bueno os dejo unas cuantas fotitos para que os hagais a la idea, faltan muchisimas por los túneles, pero se ven oscuras y apenas se distingue nada. Ya pondré otras más adelante.

Mirador del Portús
Cañoncito XXL
Fortaleza

4 comentarios:

alma máter dijo...

Bonitos sitios peque. Seguro que las agujetas han merecido la pena.
Besos.

Sandra dijo...

Nena ahí estuve yo en Mayo, subimos con la moto, que acojone subir por las piedrecillas del suelo, pero una vez arriba que pasada, es precioso, menudas vistas!.

Es que la Región de Murcia me encanta ainsss.

Besos-

PEQUEBARBIE dijo...

Pues con la moto ibamos a subir, pero no veas con tanto bachecito, entonces no me podria ni sentar hoy.

Jiji

besicos

Darcy dijo...

Has estado haciendo la cabrita, jejeje!!! dì que sì, que el aire fresco sienta muy bien.
Un besote!