miércoles, 21 de enero de 2009

So What! y que?

Así como Pink sale en el vídeo, he salido yo de clase esta mañana, atacá, pero riendome del mundo; ya ves la tonteria, sería normal cuando te pasa algo bueno, que te ha tocao algo, que te han llamado por teléfono y te dan una buena noticia, que te invitan a alguna fiesta chula, o que te han organizado unas vacaciones que no esperabas... pero por lo que he salido asi, la verdad que no tiene mucha importancia la verdad, pero bueno, por un momento siiii, asi me he puesto... hoy tocaba examen de impuestos, y genial, al menos asi creo que me ha salido, y a muchos de mis compañeros, que seguro que si pasan por aqui y me leen, sé que se han quitado un peso de encima, y han salido echando chispas. jeje Hacia tiempo que no sentía la sensación de salir de un examen y decir, creo que lo he hecho todo genial, como cuando acabas un sudoku que te ha costado mucho hacerlo, pero sabes que lo has terminado bien, pues eso.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Ea!, di que si, porque tu lo vales, y mas lista q el hambre!! ;)

Me alegro mucho guapa de que hayss bordao ese examen ;)

Besitos.

alma máter dijo...

¡¡Pues enhorabuena!! Si dices que te ha salido genial, estará ¡GENIAL!!. La que vale..VALE.
Besooosss

Yo dijo...

Así se hace nenita =¿0!!!
Un beso bien grande !