viernes, 16 de enero de 2009

MI PRIMER PREMIO BLOGUERO

Alegríaaaaaa que alegríaaaa por Dios, que bien, mira que tengo pocos agregados, pero los pocos buenos... y mira que sorpresa más grande me acabo de llevar de mi queridísima Sandrita , que es mi primer premio!!!y encima de oro, que a su vez se lo ha cedido Manda. Pues muchas gracias por todo, me voy este finde con muy buen sabor de boca, y mañana me voy a tomar una caña por vosotros, ea!!!



Yo tengo poquita gente para ceder, pero alguna hay, asi que se lo cedo a Darcy y a Yo, de momento para ellas que sé que me siguen al igual que Sandra.
Gracias chicos

7 comentarios:

Darcy dijo...

Te lo mereces guapa!! es muy bonito tu blog!
Gracias por pasàrmelo y por leer el mio..:-)
Un beso reina.

PEQUEBARBIE dijo...

Tu también te lo mereces, porque eres especial y lo sabes... para mi muchísimo.

un besico guapisima, y buen finde.

Yo dijo...

Muchas felicidades por el premio bonicaaaaaa!.Te mereces el de Oro,Plata y Bronce ale ;)!.
Muchísimas grácias por pasármelo,me hace una ilusión tremendaaaaa,es mi primer premio oeoeoeoe!.
Un beso bien grande guapi!

Sandra dijo...

Pues a disfrutarlo reina, y a disfrutar tambien del finde ;)

Vaya cambio le has dao al blog, ahora rosita, me gusta!.

Besos.

PEQUEBARBIE dijo...

Yo graciassss eres un encanto, tu tambien te lo mereces, por eso te lo he cedido.
y Sandrita que te voy a decir a ti, que me ha encantado que me incluyeras en tu lista.

buen finde a tod@s.

besicos

alma máter dijo...

Muy chulo tu blog. Con tu permiso, te enlazo.
Muchos besos y enhorabuena por esos premios.

PEQUEBARBIE dijo...

Alma muchas gracias por enlazarme, ya he pasado por tu espacio a echar un ojo, y está muy bien.

besicos
:-)