viernes, 2 de enero de 2009

Empezamos el 2009

Pues eso, que feliz año que es lo que estoy oyendo desde ayer en todos sitios, en fin... otro año mas a cuestas, y a ver que nos depara, ojala y el año que viene podamos contar maravillas a estas alturas, que todos tengamos algo bueno o algo nuevo para celebrar.
Besitos a tod@s

Intentando jugar al tenis



Esas gambitas


Preparando los aperitivos


La casa por fuera



Jessy y Josico


Momento redecoracion... Jacinto y Vero al fondo


Raul y Vero


Mari y Julico


Preparando la musica


Con el Ñico y mi Jota


No habia manera de descongelar las gambas, pues ala!! las pegamos al fuego.


Encendemos la chimenea lo primero, para calentar la casa, que hacia un frio increible.

9 comentarios:

Maria del Carmen dijo...

que chulas!! que guapos!! y que buena pinta tiene todo!! y que me dices del partido de tenis!!jejeje

seguro que lo pasasteis muy bien,nada mas hay que ver las fotos, :)...

por cierto peque,que te hicistes en el pelo?? estas guapisimaaaa!!!!

un besazo preciosa

wholesale jewelry dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

PEQUEBARBIE dijo...

gracias!!! lo pasamos genial, muy bien, tranquilos sin mucha gente, imaginarse. jejeje

en el pelo mechas que falta llevaba, y me quite un poco los rizos, jeje
besicos

*ah! quien es wholesale jewelry, sabeis si es spam... o pueden dejar comentarios spam por aqui??

didac dijo...

anda que no te lo pasas bien tu ni na !!!!
jajajaj
feiz año un fuerte beso
maukkk

安徽棋牌游戏中心 dijo...

I love very broad, I like some of the ancient culture, like modern architecture, and now I am fat, I like your BLOG!

我爱斗地主 dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!

Darcy dijo...

Que casa tan bonita!! que bien os lo debisteis de pasar, jeje.. me han encantado las fotos..!

Feliz 2009 guapa!!! muaaaaaa!!!!!

Sandra dijo...

Feliz año murcianica ;)

Menudo atracon os pegasteis jajaj tu si que sabes!.

Besos.

Yo dijo...

Menuda envidiaaaaaaa niña,que ambiente tan bonito se ve entre todos ;).
Un beso bien grande y feliz año para ti guapa!
PD:estaban buenas las gambas a la chimenea? jajajaja :P