lunes, 12 de enero de 2009

Año y medio y como el primer día

Asi me siento hoy, después de un año y medio, que se dice pronto... ahí sigues igual o mejor que el primer día, aun logras sorprenderme, aun sabes sacarme una sonrisa, estar ahí cuando me notas cabizbaja o cuando me quedo callada más de dos minutos. Te noto cerca aunque estés lejos, estás cuando te necesito aunque no pida tu ayuda, no hace falta silbar para que vengas a mi lado, y me des calor, un beso y un abrazo. Sabes hacerme sentir especial, me siento grande estando contigo, y mira que soy pequeñita, me siento mujer, amiga, complice, sobre todo complice. Ahora, dentro de poquito nos cambiará la relación, para mejor, vamos a dar un pasito más y vamos a poder disfrutar más de nuestra compañía, vamos a poder vivir más cosas y entre los dos. Que ganas tengo. Porque ayer, hoy, y creo que mañana me voy a seguir igual de especial gracias a ti.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Que bonito nena, me ha encantado como lo has descrito, sobre todo lo de la complicidad, que para mi, es parte importantisima en una relación.

Os deseo por lo menos 100 años mas juntos;)

Un besito.

Darcy dijo...

Que bonito! espero que esta nueva etapa llegue pronto y no se haga màs de esperar, jejeje!
Suerte!
Besos!!!

Yo dijo...

Seguro que el tiempo que empezareis ahora con ese paso tan importante os llevará a vivir momentos deliciosos de complicidad,cariño,pasión y amor.
Un beso guapísima!
PD:que también tiene sus cosillas la convivencia em? :P, pero para eso esta el amor para superarlo todo juntos ;)!