jueves, 4 de diciembre de 2008

Ya está aqui la Navidad, y sin calvo

Pues si... sin darnos cuenta ya esta aquí la navidad, y nos damos cuenta cuando por la tele sale el anuncio de la loteria, pero este año ha sido raro, no aparece el calvito de la lotería, ese que soplaba a la gente y hacia sueños realidad, tengo que reconocer, que no es que me gustara demasiado, pero si que se le habia cogio cariño, tanto tiempo soplando encima de la gente y repartiendo felicidad, esa musiquita envolvente.... en fin, el caso es que este año estamos sin él, pero yo os lo dejo para que lo veais. Y a vosotros. os gustaba el calvito?

3 comentarios:

Darcy dijo...

No hay calvo esta navidad??? jooooooooo!!!!!!

Yo dijo...

Pues a mi me gustaba mucho el anincio del calvo,cuando salía era como si la Navidad ya hubiese llegado (aunque fuera 15´días antes).
EL anuncio de etse año no me gusta tanto,si es que cada año los van haciendo peor los anuncios navideños jooo!
Un besin!

Maria del Carmen dijo...

que pena que ya no tengamos el calvo de navidad,la navidad ya no es la misma sin calvo jejejeje,a mi megustaba mucho este anuncio!!!