miércoles, 17 de diciembre de 2008

MI PRIMER MEME

Esta tarde me he animado, y he hecho el primer Meme, se lo pillé a Sandrita y me he puesto y gualá! al principio me ha costado un poquito, pero creo que al final no ha salido tan mal. Hay que reconocer que el ponerse es lo más dificil, pero una vez encarrilada esto es lo que me ha salido. El Meme se resume en como ha ido el 2008 según unos criterios, y aqui esta....

Lo más emocionante: que no he parado en todo el año, el conocer gente nueva, que ha sido mucha, el montar en moto, era un reto que tenia en mente y lo he hecho.

Lo más emotivo: he conocido mucha gente, y hace poquito más, en el curso y por el blog y el foro. He recuperado a unas amigas de la infancia, a una de ella este año, después de unos 8 años, y a otra el año anterior, pero este año hemos forjado más la amistad.

Lo más doloroso: Perder mi trabajo, y pensar que no me iban a dar mi casa.

Lo más sorprendente: Que sigo más enamorada cada día del nene, y que dependo de él, para cosas que antes me creía superindependiente, y eso me gusta.

Lo más divertido: Viaje a Lanzarote, ese ritmo vuelta, y fiesta de cumpleaños con disfraces incluidos.

Lo más triste: La tristeza de estar en casa los tres solos. Te echamos mucho de menos Juan Carlos.

Lo mas preocupante
: Que aun no he encontrado trabajo, y aun estoy pendiente de la última firma para la casa.

Lo más feliz: Que tenemos sueños en común, y que las casas van las dos para adelante, tarde pero las dos.

Lo más coñazo: La gente que no ha parado de repetir, ¿y eso que te han despedido?
-pero coño, no se ha dado usted cuenta que estamos en crisis? o que no se ha dao cuenta o que no ve la tele.

Lo más extraño: He vuelto a estudiar, con ganas, raro, pero con muchas ganas.

Lo más inteligente: Yo creo que lo anterior, ponerme y aprovechar el tiempo, y reciclarme un poquito, que me va a venir bien para el próximo trabajo.

Lo más curioso: creo que hacer este memé, que cogí prestado de Sandra , y al final me ha gustado hacerlo y todo.



También tengo entendido, aunque soy un poco novata, esto se pasa a los coleguillas blogueros, asi que..... se lo paso a Darcy, Yo, Arual, a Didac, aunque no sé si Sandra te lo pasaria, pero bueno, y a todo aquel que se anime.

besitos

9 comentarios:

Sandra dijo...

Gracias por hacerlo, tu ao por lo que leo ha sido completito.

Si quieres poner el enlace sin tener q poner toda la dirección, selecciona mi nombre, pulsas la bolita del mundo q sale arriba, y cuando se abra la ventanita, copias la dirección de mi blog, y tachannnn sale!!. Si no te aclaras dimelo vale?.

Besos guapa.

Sandra dijo...

tu ao no, tu año!! jajajaj

Yo dijo...

Oleeeeee que bien te ha quedado ;)!
En cuanto pueda lo hago jeje,a ver como me sale :P!
Un beos bien grande guapi!

PEQUEBARBIE dijo...

Gracias Sandra, la verdad que no sabia hacerlo, y habia probao, muchas gracias guapa.

Y Yo, ya sabes, es cuestión de ponerse... yo ya lo he pasado,
besicos

Sandra dijo...

Uyss q creia q me habia equivocado, has cambiado el look!!

Feliz finde guapa.

Ah, y cualquier duda de esto, silva, q acudo, vale? ;)

Darcy dijo...

Pues te ha quedado precioso el meme. Me has emocionado, eres autèntica de verdad, de corazòn puro. Que suerte ser tu amiga.

Un abrazo.

PEQUEBARBIE dijo...

Sandra he cambiado el look,porque aunque me encantan los colores, el color más elegante para mi es el negro, y para estas fiestas que mejor que ponerse de negro, aunque seguro que lo cambio dentro de poco. jejeje

Darcy muchas gracias, tu si que eres un sol. Y auténtica de verdad.

un besico hermosas

Maria del Carmen dijo...

jolin peque que bonito!!!! me has hecho llorar!!!!

gracias por tenerme presente!!,solo te puedo decir lo mismo que darcy, que suerte ser tu amiga!!!

sabes que te quiero ahora y siempre,no lo olvides nunca preciosa!!

un millon de besos...

nieves dijo...

Pero vamos a ver, tanto conocer gente, tantas cosas ha hecho este año y se le olvida que tiene una amiga esperándola más de un año para tomarnos un café. Desde luego que me tienes muy poco contenta, ni en navidades te acuerdas de ese café.