martes, 30 de diciembre de 2008

Decimos Adios al 2008


Creo que esta es la última entrada del 2008, y por ello quiero felicitaros a todos y transmitiros todos mis buenos deseos para este nuevo año. Mañana nos vamos de casita de campo con el chandal y a hacer hogueras, nada de tacones, vestidos chulos ni peluqueria, que gustazo!! comer gambas dandote igual si te manchas o te salta el liquidillo naranja de el de enfrente, jeje; asando carne en la chimenea, y tomando vino desde las 6 de la tarde, que gustazo!!! jugando al party, al sing star, o al bingo, jeje nos desvalijamos unos a otros, parecemos jubilados, jeje pero que leche! nos lo pasamos genial.Bueno chicos, lo dicho, muchos besazos y abrazos, para la gente que me conoce desde hace tiempo, a la gente que me conocen desde hace poquito y a todos los blogueros que me leen. Un besazo enorme para todos

7 comentarios:

Yo dijo...

Preciosa que os lo paseis de PM ;)y que el año que va a empezar en anda,nos traiga todas las cosas que tanta faltanos hacen.Un beso bieeeeeeeeeeeeeen grande!

Sandra dijo...

Feliz año guapa, y disfrutar de ese plan q tiene muy buena pinta.

Muchos besos!.

Darcy dijo...

Feliz año a ti tambièn guapìsima!! pasadlo muy bien, un beso!!

Maria del Carmen dijo...

con retraso peque, FELIZ 2009!!!!!!

runescape gold dijo...

i agree your idea ! very nice blog

我爱棋牌本地棋牌游戏中心 dijo...

A friend of mine told me to come here can find what I want, I come, did not let me down, I like these things, very meaningful!

金游世界视频棋牌游戏中心 dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all