miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿A quién no le gustan las chuches?


No soy excesivamente golosa, pero reconozco que los colores, los olores y la textura de las gominolas, caramelos, chocolates, ... me vuelve loca, no sé... creo que me transporta a otro mundo, me hace sentir niña y disfruto. Recuerdo cuando mi madre me daba 100 ptas. para comprarme chuches los domingos en la plaza de los patitos; madre mia!! vaya cargamento me compraba, hay que ver para cuanto daban esos 20 duros, yo creo que me llevaba de todo un poco, desde flash de cola, fresas de nata que eran mi debilidad y siguen siendo, gusanitos, aspilitos, capirotes, regaliz roja de esa de rollo; y algún sobre sorpresa de esos que valian 5 duros (25 ptas.- para los que casi se nos olvida esta moneda). jeje






4 comentarios:

Darcy dijo...

A mi las gominolas en sì no me vuelven loca, lo que màs me gustaba (y me gusta) son las cosas de chocolate, lacasitos, huesitos, huevos kinder, etc, y tambièn los caramelos tal cual, con chicle por dentro, etc...

Mmmm que hambre!! voy a comprarme algo a la maquinita!!

didac dijo...

jajaja ke recuerdos me ha traido las gominolas ami lo ke me gustaban son las nubes kemadas ho congeadas !!!!
un fuerte abrazo muakk

PEQUEBARBIE dijo...

Si a mi lo que más me gusta de comermelas son los recuerdos. Darcy los chocolates tambien me gustan, y los kinder ni te cuento, el chocolate ferrero en general, un dia le dedicaré una entrada. Y Didac las nubes quemadas, madre mia, yo tambien las quemaba, jeje

un besico

Maria del Carmen dijo...

lo de las nubes quemadas lo hago yo aun jejeje,me encantan y no lo puedo remediar,que buenas!!!

yo no soy mucho de chocolates ,pero lo que se dicen golosinas,todas las que me pongas.
os acordais de los picazetas?? como explotaban en la boca?? que buenos...

besicos