sábado, 22 de noviembre de 2008

Mi Nidito

Pues si, si no pasa nada dentro de poco tendré mi casa, mi sueño desde hace ya un montón de tiempo, y que veo que aun no llega, uff se me está haciendo interminable. La casa esta terminada, pero aun no he firmado nada, pero espero que por poco tiempo. Ya la vereis más de cerquita. Como se puede apreciar, aunque poquito, ya que la foto la he echado esta misma noche y no se ve muy clarica, es una planta baja, bueno subo unos escalones y ya está. Se puede ver la ventana del salón que es la grande, la puerta de la casa y la otra ventana alargada la de la cocina. Ah! lo que más me gusta la jardinera que tengo, que cuando pueda la enlosaré y pondré una mesica para poder estar fuera cenando, tomando algo con los amigos, y disfrutando del tiempo al aire libre


3 comentarios:

Darcy dijo...

Què bien ,eh? tengo unas ganas de verla!!

Un beso guapa!

Sandra dijo...

Joo q guay, y q ilusión, eso si, el q espera desespera, asi q paciencia!!, q pronto sera tuya.

Un besete.

Maria del Carmen dijo...

que bonita peque,me gusta mucho,y no te preocupes que dentro de cuatro dias estas viviendo en ella...

un besazo princesa!!!!!