miércoles, 26 de noviembre de 2008

Gracias a todos y cada uno de vosotros - Thanks You!



Quería agradecer todas las visitas que ha tenido el blog, desde hace un poco más de un mes que tengo puesto el contador, y desde hace una semana he puesto el flag de banderas, que asi puedo saber desde donde me visitais. Hoy me he llevado una sorpresa, he visto un montón de banderitas y de puntos iluminados del mapa mundi. Uff.. no podia creer desde donde me han visitado, me he sorprendido por las visitas desde Rusia, Canada, Australia, Singapure,Malasya, Indonesia, Argentina, Vietnan, Rumania, Grecia... bueno y algunos más que me quedán por poner, pero todos estos de la noche a la mañana me los he encontrado y me ha encantado. Espero seguir recibiendo visitas, y muchas gracias a todos y cada uno de vosotros que se entretiene en pasarse por mi blog. A los que vivis lejos como mi amiga de Italia, le doy las gracias porque se que me echa un ojo muy continuamente, y a los que viven cerca también porque sé que también me visitan.
Gracias a todos!

-------------------------------------------------------------------------
He(She) wanted to be grateful for all the visits that there has had the blog, for a bit more than one month that I have the book-keeper put, and for one week I have put the flag of flags, which like that I can know from where me visitais. Today I have taken a surprise to myself, have seen a heap of banderitas and of illuminated points of the map mundi. Uff .. not podia to believe from where they have visited me, I have been surprised for the visits from Russia, Canada, Australia, Singapure, Malasya, Indonesia, Argentina, Vietnan, Romania, Greece ... good and some more than me quedán for putting, but all these overnight I have been them and it(he,she) has been charmed with to me. I expect to continue receiving visits, and thank you very much to each and every of you who entertains(delays) himself(herself) passing for my blog. To that vivis far as my friend of Italy, I thank him(her) because who throws(adds) an eye very constant, and to that they live it(he,she) surrounds also because I know that also they visit me. Thanks to everything

*I ask to forgive you if the translation is not very good.
------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Darcy dijo...

La verdad que esto de internet es lo bueno que tiene: que no hay distancias, es todo tan cercano, jeje.. a mi me encanta seguirte a diario es como si te viera todos los dìas.

Un besico guapa!

PEQUEBARBIE dijo...

que nos lo digan a nosotras que gracias a esto seguimos siendo más amigas, y te tengo como una de mis mejores amigas. que gusto volver a encontrarte gracias a internet.


un besazo

Sandra dijo...

Bueno pues si nos pasamos a visitarte será q tienes cosas interesantes q contarnos no? ;)

Un besete.

Maria del Carmen dijo...

yo tambien le doy las gracias a internet por que me ha acercado de nuevo a ti peque,aunque nunca hemos dejado de ser AMIGAS,pero ahora gracias a internet estamos mejor que nunca,y con darcy igual,despues de tantos años perdidas!!! es precioso y me encata que haya pasado a si!!!

muchos muchos muchos besos!!!