martes, 11 de noviembre de 2008

Fin de semana culinario

Pues si, este finde nos hemos dedicado a cocinar, yo más que alguno, pero si es que me gusta y no hace falta que me achuchen mucho para animarme. Yo cuando me aburro me pongo a hacer un hojaldre, unos bombones, o una tortilla; unos se dedican a leer un libro, que no digo que no me guste, o a ver la tele, que tambien me enganchan algunos programas, pero prefiero meterme en la cocina y a innovar.








Me falta subir algunas fotos, pero quiero acompañarlas de sus recetas. Asi que hasta la próxima entrada culinaria
Si pinchais la foto se amplia, y los platos se salen de la pantalla.

3 comentarios:

Darcy dijo...

Que hambre!!! madre mia! estoy deseando que me invites a comer!!! :)

Un beso guapa!

PEQUEBARBIE dijo...

Cuando haya casa te preparo una cena o una comida que ya veras!!!

Maria del Carmen dijo...

peque y darcy,a esa cena me apunto,vale??

que buena pinta que tiene todo ,por dios!!!

pd:peque reconoce que el programa que te engancha es el ESPAÑA DIRECTO jejejeje que me meo

besitos