lunes, 6 de octubre de 2008

Mi Meme

Tal y como he leido en otros blogs,y pasandome por el de mi amiga Darcy os voy a escribir mi meme.... no me lo ha pasado nadie, pero como dice Darcy que quien pase que lo coja, allá voy; con tu permiso wapa.

¿Qué es? poner seis cosas que te gustan, no muy importantes, pero que son esenciales en tu vida.
A ver que tal lo hago.

1.- Tener el contacto con alguno de mis amigos todos los días, no me gusta estar desconectada del todo, necesito el contacto de alguno de ellos, o bien por un sms, llamada, email, foro, etc... o por supuesto tomando un café.

2.-Poner la tele antes de dormir, aunque las persianas estén apunto de cerrarse, pero programo la tele para que se apague a los 10 min. y caigo enseguida. Necesito quedarme dormida con la tele, que fuerte!!! aunque no la vea.

3.- El rimmel, creo que no salgo a la calle, sin un poco.. jeje aunque sea lo único que me echo. A veces he logrado no ponermelo, pero me gusta, mis pestañas son muy claritas, y con el rimmel me voy los ojos bastante más bonitos, creo que son manias.

4.- Sentarme un ratito en el sofá después de comer, aunque sean apenas 5 min., supongo que manias españolas, de una pequeña siesta.

5.-Ir en el coche con música, no podria hacer un viaje en coche, por muy corto que fuera sin música. Coger del cargador uno de mis cds preferidos, y escucharlo una y mil veces.

6.-Ponerme unos zapatos bonitos, creo que no salgo a la calle sino me gusta lo que me pongo en los pies, son mi pasión, y me encantan.

Eso es.. creo que he puesto 6 cosas que no son importantes, pero que en el día a día te hacen un mundo.

5 comentarios:

Darcy dijo...

jejeje!! esto aunque lo hubiera leido sin saber que era tuyo, lo hubiera adivinado!! eres tù asi tal cual!! ùnica y estupenda!

Un beso guapa.
Me ha encantado que lo hayas hecho el meme.

PEQUEBARBIE dijo...

gracias a ti, por ponerme al día de los blogs, jeje cuando hice el mio lo hice a ciegas sin saber nada, y poco a poco sé un poco el lenguage bloguero.

un beso

Darcy dijo...

Ah, se me olvidaba, no sè si te interesa, pero si quieres conocer otros blogueros puedes probar leyendo los links que tengo en mi blog... si te gusta alguno le haces un comentario y se supone que vendràn a visitar el tuyo... asì funciona esto..:-)

Besos hermosa!

PEQUEBARBIE dijo...

Gracias bonica, pues si, aunque mi blog no es asi como muy didáctico, pero bueno, dice mucho de mi... jeje
un besico

Maria del Carmen dijo...

que gracia esto del meme,no??

a mi tambien me ha gustado mucho,al final terminare yo tambien haciendome un blog!!

tambien necisitare mucha ayuda,pero por lo que veo,tengo unas buenas maestras que me ayudaran jejeje..

besitos ,para las profes ...