martes, 21 de octubre de 2008

Donde siempre he vivido



Aqui os dejo para que veais lo que siempre he visto yo al salir de mi casa.
Y os preguntareis más de un@. ¿Como ha podido y como duerme esta chica habiendo una estación de tren enfrente de casa? Pues se puede, porque para mi escuchar un tren a las 3 de la mañana, o las 6 no mi despierta, es una costumbre y ese ruido, para mi sonido, es como un murmullo, me despierto antes con los ronquidos de otras personas, jeje hasta mi perrita, Linda, cuando ronca me despierta antes que el tren.

A que es bonita la estación? ahora esta reformada de unos años para acá, antes era muy bonita, más antigua, y disfrutaba muchísimo jugando. Además recuerdo que mi madre cuando yo tenía unos 7 u 8 años me hizo el uniforme igual que al jefe de estación, y ahi que me iba yo a dar la valija a los trenes, y a escribir a máquina. Siempre me ha gustado ese mundillo, pero más el de antes, como se trabajaba antiguamente, ahora me da la sensación que ya hay pocos jefes de estación y los pocos que hay se aburren porque todo es más fácil.



7 comentarios:

Darcy dijo...

Anda que gracia! yo cuando voy a la estaciòn tambièn me acuerdo de ti!! jejeje

Todo es màs fàcil para los jefes de estaciòn porque por eso tengo yo trabajo... para facilitarles la vida, y que dure, que dure!!!

Un beso!

arual dijo...

pues me parece una estación muy bonita y si además ya estás acostumbrada a el ruido pues ningún problema, me ha gustado mucho la historia de tu perrita, yo tengo una parecida con mi perrito.
Un saludo y gracias por haberte pasado por mi blog.

PEQUEBARBIE dijo...

gracias chicas, la verdad que yo la veo bonita de verdad, tengo que buscar fotos de cuando era pequeña para que veais la diferencia de estación.

un besito

Anónimo dijo...

delante de una estacion ke bonito y ke curioso !!
como tu dices los trenes son un murmuro ke no lo notas noi te despierta ...
besos
didac
saborearte

yonacon dijo...

Jeje,

Siempre digo lo mismo pero es que me lo pasé muy bien aquel cumpleaños que celebramos sentadas en los carritos de transporte de maletas. Aquellos amarillos.

Con los choricitos, la tortilla de patatas uhmm

PEQUEBARBIE dijo...

Que recuerdos los cumpleaños que me preparaba mi madre, eso eran cumpleaños y no los del Mcdonalds. jeje

Didac tienes razón el sonido del tren todo el mundo no tiene oportunidad de oirlo todos los dias

besicos

Maria del Carmen dijo...

yo si que me acuerdo de como era la estacion cuando eras pequeña peque,por que yo tambien he pasado parte de mi infancia en esa estacion,tanto en la nueva como en la vieja,os confirmo yo que si que era mucho mas bonita la vieja que la nueva,madre mia si la estacion hablara!! que recuerdos y que momentos mas buenos hemos pasado en ella!!!
yo no vivia tan pegada a la estacion como tu peque,pero tambien vivia muy cerca y tengo que deciros que es verdad,te despiertas antes con un ronquido que cuando pasa el tren,estas tan acostrumbrada que si pasan trenes es como si,apagas la luz todas las noches para dormir,a mi me encantaba escuchar los trenes!!!
siempre hemos sido LAS CHICAS DE LA ESTACION!!! jejeje..

gracias peque por hacerme recordar todo esto

un besazoooo