lunes, 27 de octubre de 2008

Dirty Dancing








¿Quién no ha visto la película Dirty Dancing? supongo que las nuevas generaciones no, pero yo la he visto mil veces, precisamente la pongo porque ayer la pusieron en televisión y me trajo un montón de recuerdos. La peli se estrenó en 1987, por aquel entonces yo tenía 8 años, asi que imaginarse... pues creo que desde que la pusieron en televisión supongo que dos años después, la grabé, y la vi mogollón de veces, y varios días seguidos. Eran épocas de imitar bailes, ropas, estilos, como ahora, pero no tan radical ni con tanta variedad, y aunque la pelicula está ambientada en otros años mucho más atrás, el estilo es el mismo; chica sencilla, tímida y más bien feucha se fija en chico guapo y popular... y al final se enamoran.

Pasados veintiun año después del estreno ayer mismo me preguntaba que era de los protagonistas. Jennifer Gray me parece que ha hecho alguna aparición en alguna peli, pero no con el éxito esperado, además de que ha cambiado físicamente muchísimo. Aqui os dejo una foto para que veais el cambio tan sorprendente. De Patrick S. supongo que es sabido que está enfermo de páncreas, y la cosa es grave, aunque he oido que esta trabajando en alguna peli.

Seguiré investigando sobre la peli, mi peli.



5 comentarios:

Darcy dijo...

Està irreconocible!! menudo cambio!!

A mi tambièn me encanta esa peli, cada vez que la dan en tv la vuelvo a ver.. jeje.

Alex dijo...

...a mí, lo que me parece una obra de arte es la escena en la que los empleados se reunen para hacer ese baile privado tan caliente...
...sublime!...
...y la banda sonora, ni te cuento...

Kisses!

PEQUEBARBIE dijo...

el baile prohibido y en privado, es auténtico... además que llama la atención conforme a la seriedad del complejo hotelero.

Muy bueno, si señor.

besos

Sandra dijo...

Me encanta esta peli, yo el domingo la vi otra vez, y he perdido la cuenta de las veces q la he visto, y las q me quedan!, no me canso de verla.

Joe q cambio mas grande, si no parece ella.

Maria del Carmen dijo...

a mi tambien me encantaba esta peli y me sigue encantando,me gusta todas las canciones y todos los vailes,te acuerdas peque en las fiestas del barrio que tu y yo salimos haciendo el vaile?? con muchisimo exito jejeje,estabamos locas las dos, con esta pelicula ,que recuerdos mas bonitos..

un besico muy grande guapa