lunes, 20 de octubre de 2008

Cuando llegó Linda a casa

Nunca he contado como y cuando llegó Linda a casa. Muchos de vosotros si que sabeis que Linda es mi chihuahua, bueno creo que más de mi padre y de mi madre, esta la chica que no veas de bien, papa la saca de paseo sin parar, y mama le compra los caprichos a la perrita, un cojin de vez en cuando, unas barritas con salmón (de gato) porque le vuelve loca el pescado, le da gambas cuando hace en casa, bueno y asi un montón de cosas.
Pues Linda llegó a casa va a hacer unos 7 años, faltan unos meses, pero más o menos. Llegó en el momento justo, ya que estabamos pasando en casa un bache enorme, del cual aun estamos un poco mal, y que supongo que estará ahi siempre. Cuando vino a casa era super pequeña, no llegaba a los 10 cm. de alta, y creo que me estoy pasando, porque no sabia ni subir el portal de casa, era una chispita de nada, recuerdo que mi madre se la metía en el bolsillo y yo alguna vez he jugado con ella y me la he guardado en el bolso, jeje la estampa imaginarosla... de postal. Linda vino con un problema en su patita derecha, estaba cogita, nos dió mucha lástima e impotencia saber que no tenía solución, ya que la llevamos al veterinario y nos dijo que ya no se podia hacer nada y si se hacia se podría quedar peor, ya que la lesión fue de nacimiento y se tendria que haber solucionado en su momento. De todas maneras os puedo asegurar que cuando va detrás de algún gato a Linda no se le nota nada que la pata esta cojita. Pues nada deciros que gracias a ella no veais el tragin que llevan mis padres, yo como digo... estan entretenidos, porque aunque sea una chispica de perro no veais la compañía que hace. Os dejo unas foticos, más abajo en una entrada antigua esta puesta la foto de cuando ella era pequeña.

3 comentarios:

René dijo...

Ay que perrica màs bonica!!! es muuuuuu guapa y ademàs a mi las "Lindas" es que me vueven locoooo!!! està solterica tu linda?

Lametones pa' la prinssesa!!

PEQUEBARBIE dijo...

Ya sé yo que tu eres viejico pero con buen gusto, jeje, y que tienes debilidad por las Lindas, jeje y además si son pachequeras. Esta solterica y enterica, asi que imaginate.

Un besete y un lametón de parte de Linda

Maria del Carmen dijo...

que gracisos que son linda y rene!! estos dos quieren algo y no son pipas!!!

madre mia peque, no me quiero ni imaginar, cuando te metias ha linda en el bolso!! que gracia,daria gusto veros!! jejejeje

un besito para ti y una caricia para tu linda....