domingo, 12 de octubre de 2008

¿Cuando es el momento perfecto para ser mamá?

Tantas veces lo he pensado y creo que no hay momento perfecto.Cuando eres joven, o más joven piensas ahora me gustaria, pero que dejo atrás si me decido a tener un bebé? Tengo ambiciones, mi trabajo nuevo, estoy buscando mi lugar, estoy bien, o me dejo los estudios, o me veto de viajar y de salir con los amigos para acá y para allá. Y ahora que a lo mejor mi edad se aproxima más a la de "se te va a pasar el arroz", que es lo que te dicen cuando te ven y te preguntan que años tienes. Problema... ahora no estoy en un trabajo nuevo, ni tengo las ganas de salir como antes, pero no hay dinero, si que hay una hipoteca de un montón de años, hay un montón de preocupaciones que te hacen pensar si es el momento perfecto para traer el bebé. Conclusión, nunca es el momento y siempre vamos a tener algo que hacer que pensemos que es más importante. Lo que te si que tengo claro es que quiero ser mamá, asi que pienso que aun tengo tiempo y que no hay que agobiarse con el tiempo.


3 comentarios:

Darcy dijo...

Temita interesante has sacado, jeje... yo creo que no hay un momento perfecto. El momento perfecto es cuando lo decides porque lo deseas, claro siempre y cuando lo puedas mantener y todo eso, pero eso es por descontado.

Un beso.

PEQUEBARBIE dijo...

Por eso decia que por mucho que una desee, a veces tiene que esperar, pero vamos...por circunstancias, jejeje

Maria del Carmen dijo...

yo pienso que un hijo hay que tenerlo en las mejores circustacian economicas y sentimentales,pero tambien pienso por experiencia,casi siempre por no decir siempre ,se puede tener y luchar por el,por que es una cosa maravillosa,que te llena para toda la vida.....

un besico,y animaros jejeje