miércoles, 17 de septiembre de 2008

Me viene un cambio, pero cambio de que....


No habeis pensado alguna vez, o en el algún momento de vuestra vida, que en un segundo os cambia todo? pues si teneis alguna duda sobre este momento o esta vez, ya sabeis a quien preguntar, porque a mi me ha cambiado radicalmente unas cuantas veces. Eso si, puntualizar que para bien y para mal, aunque nos acordamos más de las cosas malas, para estos momentos el cerebro no aprende a resetear, todo lo contrario, cada vez que pilla con un momento de debilidad, bualahhh!!! te vienen los momentos estos que no te gustarían haber vivido jamás en la vida. Menos mal que algunas veces aparece un poco de aire fresco, o una persona especial que te ayuda a ver la vida de otra manera, a sentir un poco de aliento para seguir viviendo y luchando por vivir lo mejor posible.

Pues como digo en el título de la entrada, y refiriendome a mi directamente, esta vez estoy en otro cambio.... uno de tantos, otra vez me ha tocado a mi, pero no me toca la loteria, los euromillones, ni un simple reintegro pillo, que va!! me viene un cambio en mi trabajo, un cambio después de 7 años.... aleee!! a empezar de nuevo, a pensar donde voy a poner el huevo ahora, a ponerme a estudiar, a reciclarme un poco, porque sino me pilla todo esto de nueva, ahora sin cobrar por lo menos 3 meses porque el inem va como va, y parece ser que somos muchos los que estamos en esta situación. Asi que si esto es un cambio positivo que baje Dios y me lo explique. Esperemos verle el lado bueno dentro de poco.




2 comentarios:

Darcy dijo...

Ya veràs que dentro de poco veràs el lado bueno. Estoy segura.

Muaaaaaaaaaa!!!!

PEQUEBARBIE dijo...

gracias guapa, en ello estamos...
es que estoy de los cambios que pa´que..jejeje