miércoles, 17 de septiembre de 2008

Fuentes del Marqués -Caravaca de la Cruz-

Aqui os pongo unas fotos preciosas de las Fuentes del Marqués en Caravaca de la Cruz (Murcia). Hicimos una escapada y me encantó. El paraje de las fuentes precioso, estuvimos en otoño, con las hojas de los arboles rebosando el suelo, y con unas aguas cristalinas que reflejaban lo bonito del cielo y de los árboles. Podeis ver fresnos, olmos, arces, roble, frutales, encinas,nogales, oliveras, higueras...
Os recomiendo esta escapada, y que a poder ser hagais reserva en el restaurante del paraje, se come muy bien ya que es cocina elaborada, pero buena y contundente.
Os recomiendo el ciervo con salsa de moras, era la primera vez que probaba esta carne, y me atreví, y me encantó. Aparte podeis probar otras carnes de caza como el javalí, faisan.También están muy buenos los revueltos de gulas, y los postres que son caseros y que son riquísimos, lastima que no les hice foto.
El restaurante abre de martes a domingo, y solamente las noches del viernes y sábado.











4 comentarios:

Darcy dijo...

Que sitio tan bonito. Es precioso de verdad!!

Un beso.

PEQUEBARBIE dijo...

Darcy es precioso, parece de cuento.
Si algun día vas te sentirás como una princesita.... aunque tu ya lo eres.

un beso

Chus dijo...

Conozco muy poco Murcia, pero este sitio invita a que se visite. Habrá que vuscar una ocasión. Un abrazo. Chus

PEQUEBARBIE dijo...

es precioso, como os digo... un sitio de cuento, que para visitar estos meses de octubre, noviembre o diciembre es un paisaje idílico.