domingo, 2 de septiembre de 2007

Esto es SOLO PARA LAS CHICAS ! Nadie más podría comprenderlo.....


He visto 2 programas recientemente que insistían en que la cuarentena es una buena época para las mujeres. La semana pasada Oprah tuvo un programa que trataba de lo agradable que es la época de la menopausia...
Bulllllllshit ! (mierda)

He reflexionado mucho, y me gustaría compartir mis pensamientos con vosotras. Las que tengais 40, 50 ó 60 años, seguramente os reconocereis.


La menopausia es cuando se ralentiza la salida de los pelos en las piernas. Esto nos da más tiempo para ocuparnos de nuestro nuevo bigote.


En la menopausia, las mujeres ya no tienen los brazos musculosos, tienen una pequeña cantidad de piel que pende bajo los brazos. Ya no formamos parte de la categoría de mujeres que se pueden permitir llevar camisas sin mangas, más bien nos parecemos a ardillas saltando sobre la drag (? – No sé lo que es)


La menopausia es cuando podemos ponernos delante de un espejo y somos capaces de ver nuestro trasero sin tener que volvernos.

La menopausia es cuando pasamos una mamografía y nos damos cuenta de que es la única vez que alguien nos pide que nos paseemos en “topless”.

La menopausia es cuando nos dan ganas de agarrar a una de esas bellas jovencitas de cuerpo todavía firme y gritarle "Oye guapa, hasta el imperio romano se derrumbó y eso te llegará a ti también un día”.
La menopausia nos aporta la sabiduría de reconocer que la vida da muchas vueltas y que nosotras nos sentamos sobre las curvas más gordas.


La menopausia es cuando miramos a nuestro adolescente que todo lo sabe y que se pasea con su móvil y pensamos : "Yo he aceptado tener estrías por ESTO! "

En la menopausia, comenzamos a tener pérdidas de memoria. De hecho, lo único que podemos retener son líquidos.



En la menopausia, somos más reflexivas… empezamos a hacernos las “grandes preguntas" ¿Qué es la vida? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué cantidad de nata montada me puedo comer sin que me haga daño?


Sin embargo, la menopausia nos permite también apreciar lo que es importante.


Nos damos cuenta de que nuestro pecho se desploma, nuestras caderas se expanden y que tenemos doble mentón, pero las personas que más amamos llenan nuestros días.

¿Cambiaríamos lo que sabemos ahora por el cuerpo que ya hemos tenido?


¿Podría ser que nuestro cuerpo debe expandirse simplemente para poder contener toda la sabiduría y el amor que hemos acumulado al cabo de los años?




Esta es mi filosofía y yo me engancho a ella !



No hay comentarios: