miércoles, 29 de agosto de 2007

Tigres **una de mis recetas estrella**


INGREDIENTES

_Mejillones
_Pimiento verde
_Cebolla
_Ajo
_Tomate
_Pan rallado
_Aceite
_Salsa Bechamel

PREPARACIÓN:
· Se ponen los mejillones en una cacerola y se abren al vapor. Los sacamos de las cáscaras y las reservamos, al igual que los mejillones. Aparte, hacemos un sofrito en el aceite, con el ajo, la cebolla y el pimiento y cuando hayan tomado color, se añade el tomate. · Añadimos entonces los mejillones al sofrito, lo dejamos cocer 1 minuto más y pasamos por la batidora la mezcla hasta obtener una pasta espesa. Con ella rellenamos las cáscaras de los mejillones. · Cubriendolos, ponemos una capa de salsa Bechamel que deberá ser espesa. Rebozamos los mejillones en pan rallado, apretándolo bien para que no se desprenda. Freír entonces los mejillones hasta que se haya dorado el pan y servir calientes
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia que mano que tienes nenica me tienes que invitar un dia a comer a tu casa cuando te la den jajjajajajj

JULIA dijo...

Ya sabeis que os debo una buena cena, o al menos una paella, jejeje esperemos poder hacerla prontito. Besos

Ignacio Bernabeu dijo...

Te felicito pòr tu blog. Y me sorprende encontrar una persona que le guste kiss y sepa hacer mejillones tigres. Pero me alegra..., a mí me gustan las dos cosas.

Ignacio Bernabeu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JULIA dijo...

Gracias de nuevo por vuestros comentarios... gracias a los amigos, a los compañeros de trabajo y a la gente que le haya echado un vistacillo.
Ah! que soy muy polifacética aunque parezca lo contrario, jeje